El Mallorca se ha reincorporado a los entrenamientos sin una sola incorporación. La situación del equipo es preocupante. No hay dinero, y por lo tanto no se pueden realizar grandes incorporaciones. Pero para algo están las cesiones. Sinceramente me preocupa que el Mallorca no se refuerce, el medio del campo necesita jugadores y la defensa también. Esperemos que se espabilen por que si no lo veo muy mal.
martes, 4 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues un paisaje muy negro se avecina. El Mallorca está esperando los descartes del resto de clubs para ver que es lo que queda libre.Mal asunto fichar este tipo de futbolistas, te puede salir bien o pegarte la gran castaña.
Esto pinta mal. Si no se refuerza, el año que viene se puede descender.
Pues un club que esta tempoarada apsada estuvo coqueteando con los puestos de descenso (llego a ser colista) que no fiche a nadie...mal pinta la cosa. Esperemos que haya suerte y consigais fichar gente con ganas de ganar y de dejarse la piel en el campo.
Yo lo veo muy negro. No se cuantas evces hay que decirlo. Faltan mediocampistas. Ver si se enteran de una vez y los traen.(Ya se que no hay ni un euro, pero hay algo que se llama cesión). Es que si como dices tu, el año pasado estuvimos en descenso con mejor plantilla, este no se que puede pasar.