lunes, 24 de agosto de 2009

Preocupación a orillas de Son Moix.

El día 21 acababa de volver a mi isla, Mallorca cuando de casualidad coincida con la plantilla del Mallorca. Estaba en la cinta transportadora cuando me paso por al lado Victor Casadesus. Me hice una foto con Aouate. Me quise acercar a Manzano, pero estaba hablando por el móvil.¿Halaría con la dirección, pidiendo fichajes?. Han llegado Ruben y Bruno pero desconozco lo que pueden aportar. Aparte Manzano no quiere a Bruno y ha dicho que no cuenta con el y que si llega, es un fichaje echo en su contra. Lo que faltaba, una rajada que incendia más si se puede las oficinas del Ono Estadi. Tambien estan las bajas de Trejo y Castellano, que se van cedidos, aunque no eran jugadores esenciales. Pero tienen que llegar medios, el año pasado el equipo funciono gracias a los Jurado, Arango y Cleber. Este año no esta ninguno. Un medio del corte de Bruno no es necesario, Mario Suarez, grandisimo jugador, y Martí lo hacen bien. Necesitamos medios ofensivos. Acabo de renovar mi carné de socio y espero ver a jugadores que den la talla en la medular. Veo las cosas mal, esperemos que se arregle, el tiempo no sobra.

Comentar :

Hay 0 comentarios en “Preocupación a orillas de Son Moix.”

Publicar un comentario

 

© 2009 El Banquillo Visitante

EBV